Equipamiento


Nuestro equipamiento para purificación, Ósmosis inversa, y filtrado fueron fabricados especialmente para el tipo de agua de  Copiapó. Se enviaron análisis de agua, los cuales fueron fundamentales para lograr un equipamiento de acuerdo a las reales necesidades de nuestra ciudad.

Es así como la empresa Pure Aqua, Inc. en los Estados Unidos, logro satisfacer nuestra necesidad de equipamiento.

Ósmosis Inversa


 Las unidades de RO-200 se utilizan para purificar el agua y eliminar las sales y otras impurezas. También es capaz de rechazar las bacterias, azúcares, proteínas, partículas, colorantes, y otros componentes que tienen un peso molecular de más de 150-250 daltons. 

Máquinas de ósmosis inversa tienen la tarea de purificar el agua de Lagos, ríos, e incluso el mar. Estas máquinas utilizan una bomba de alta presión que presuriza agua salobre o agua de mar contra la superficie de una membrana semipermeable que contiene poros pequeños. Las moléculas de agua sólo se les permite fluir a través de los poros pequeños, mientras que el bloqueo de impurezas, tales como sal, partículas, minerales, y otros compuestos orgánicos pasen por la membrana. Estos pequeños poros tienen una fuerte capacidad de rechazar las bacterias y los patógenos que causan enfermedades. Al final de este proceso, agua limpio y purificada sale en el lado inferior de baja presión, mientras que las sales minerales, y otros compuestos orgánicos son desechados. Este equipo es capas de filtrar en forma optima agua desde 1,000 ppm a 5,000 ppm sólidos disueltos. Estas características tienen la capacidad de eliminar la dureza, cloro, olores, color, hierro, y sulfuro. Muy eficientes, las máquinas RO 200 comercial de ósmosis inversa adquieren lo último en tecnología de OI para eliminar las sales disueltas, partículas, compuestos orgánicos, minerales, sólidos y otros contaminantes del agua. Pure Aqua utiliza los fabricantes de membranas de mayor reputación como Dow Filmtec y ydranautics (hechas en EE.UU.)